DEVOLUCIONES

Se establece un plazo de 14 días desde la celebración del contrato para solicitar la devolución de un articulo.

No se cambiará ningún artículo deteriorado por mal uso del cliente. Así mismo, tampoco será cambiado ningún artículo que no venga en su embalaje original, con todos los accesorios, manuales y documentación en perfectas condiciones, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. Conservar el embalaje original del producto.

Una vez recibido el producto y comprobado, se procederá a realizar el cambio.

La devolución de productos siempre correrá a cargo del cliente, que lo hará por el medio que estime oportuno. En el caso de que la devolución corresponda a defectos de fabricación, o defectos del producto, Mad Tactical asumirá los gastos de reenvío del nuevo material.

En el caso de que la devolución corresponda a causas ajenas a esta empresa, los gastos ocasionados por el reenvío correrán a cargo del comprador. Antes de proceder a la devolución, póngase en contacto con nosotros para acordar el método de devolución.

Las devoluciones siempre se realizarán mediante cambio de producto o un vale por el importe del producto, para utilizarlo en futuras compras a Mad Tactical.

Antes de proceder a la devolución, póngase en contacto con nosotros para acordar el método de devolución.