Oferta KWA QRF Mod.1 AEG 2.5 Ver más grande

KWA QRF Mod.1 AEG 2.5

  • 29892
  • Nuevo
  • Enviar a un amigo

    KWA QRF Mod.1 AEG 2.5

    KWA QRF Mod.1 AEG 2.5

    Replica con un delgado riel de flotador libre Mlok de 7 pulgadas de aluminio. Ambos modelos cuentan con sistemas de resorte de cambio rápido que agregan aún más personalización a la serie.

    Potencia 360 fps. 

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      total  Cancelar

Disponibilidad: 1 Artículo

Entrega en 24 horas.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

€ 359.90

Replica con un delgado riel de flotador libre Mlok de 7 pulgadas de aluminio. Ambos modelos cuentan con sistemas de resorte de cambio rápido que agregan aún más personalización a la serie.

Potencia 360 fps. 

Compartir este producto en Facebook tiene premio!!

El QRF Mod.1 de KWA es un jugador duro en las réplicas de tipo pistola AR / PCC. ¿Qué lo hace diferente de los otros?
Por último, la PCC de tipo AR combina el aspecto verdaderamente clásico inspirado en la familia MP5 SMG con una moderna capacidad ergonómica y modular.
En la parte delantera, podemos encontrar un guardamanos de aluminio de 6 pulgadas de alta calidad, delgado y flotante, compatible con el sistema de rieles MLOCK, que combinado con el riel superior largo RIS permite al tirador ponerse cualquier tipo de accesorios adecuados a su preferencia o a los requisitos de su misión.
El receptor inferior y superior personalizado totalmente metálico garantiza la durabilidad. Una gran adición al QRF es una mira plegable de polímero mejorado PTS y una reserva de polímero mejorado PTS, ambas fabricadas con polímero reforzado de alto rendimiento Dupont Zytel, que es a la vez duradero y ligero.
Los controles totalmente ambidiestros como el mango de carga ambiental, el interruptor selector, el disparador de cargador y el cerrojo permiten un uso cómodo no sólo para los usuarios zurdos sino para todos los tiradores, ya que la naturaleza ambidiestra es crucial en un entorno dinámico de CQB.
La caja de cambios KWA "AEG 2.5" se caracteriza por su sistema de ajuste de fps que permite cambiar la velocidad del cañón en unos ~40fps. En la empuñadura ergonómica de la pistola, podemos encontrar un motor de alto par conectado al juego de engranajes de alta velocidad mejorado.
El cableado contiene el extensor de vida de los interruptores KWA que extenderá la vida de sus contactos de disparo en casi un 500% al absorber el 99,9% de la corriente de retorno/impulso de energía que causa que sus contactos de disparo se quemen.

No se incluye una batería.

Peso 2670 gr.
Cañón 6.05 mm. 217 mm.
Hop Up Ajustable.
Potencia 360 Fps.
Batería No incluida.
Material Polímero y metal.
Cargador 120 bolas de 6 mm. de capacidad.