Ningún producto
Guantes tácticos blindados de protección de dedos para clima cálido
Los guantes con dedos blindadas serán una excelente opción y serán perfectos para cualquier situación que requiera protección para las manos. Tanto en la batalla como al realizar el trabajo diario. También para aquellos usuarios para quienes esta pelea es un trabajo diario, porque la serie de guantes Armored Claw fue diseñada también para oficiales de servicios uniformados, no solo jugadores de airsoft.
Solo la mejor calidad, materiales probados durante años se han utilizado para coser guantes con dedos blindadas , lo que garantiza su fiabilidad y durabilidad. Estos incluyen Kevlar original de ® y Nomex ® por DuPont ® y el material protector Keprotec ® desarrollado por Schoeller Suiza ®. La comodidad, transpirabilidad y fácil ajuste a la mano del usuario se lograron gracias al uso de Spandex , neopreno , cuero natural y artificial.
La línea Armored Claw incluye una gama de guantes con diferentes grados de protección. Todo esto para que cada usuario pueda elegir un modelo según sus necesidades: guantes no inflamables, resistentes a los cortes, especialmente reforzados para proteger contra golpes y cualquier lesión.
La serie Hot Weather es una excelente opción para días soleados y calurosos. Las perforaciones especiales de ventilación y los materiales usados evitan la transpiración de las manos incluso en las situaciones más dinámicas. En esta serie, se abandonó el revestimiento adicional, manteniendo el mismo grosor y resistencia del material exterior. Por lo tanto, no haremos ningún compromiso aquí: los guantes protegerán perfectamente las manos del usuario.
El modelo Shield es un guante que garantiza la mejor protección contra lesiones en las manos relacionadas con golpes o participación en combate cuerpo a cuerpo.
El elemento principal y más distintivo es el protector rígido en la parte superior. Está fabricado con la tecnología original Keprotec®, la compañía suiza Schoeller® . Se aplica una capa de Kevlar® al polímero, modelada bajo la forma de la mano, creando una armadura sólida que absorbe perfectamente cualquier golpe. También evita el roce doloroso, ya que la parte protegida de la mano suele ser la más vulnerable a este tipo de lesiones. Una gran novedad son los refuerzos rígidos en la parte posterior de los dedos , cosidos debajo de la capa externa, por lo que a primera vista son completamente invisibles, sin limitar la libertad de movimiento de los dedos.
La parte superior restante está hecha de spandex , gracias a la cual, los guantes son muy flexibles y se adaptan perfectamente a la forma de la mano. La parte interior es de cuero sintético, reforzado con una capa adicional en los lugares más sensibles.
En los extremos del pulgar y el índice desde el interior hay paneles antideslizantes, gracias a los cuales los guantes pueden operar fácilmente pantallas táctiles de dispositivos como teléfonos inteligentes o tabletas. La parte inferior elástica del guante facilitará el ajuste a la muñeca, desde el exterior hay un cómodo cierre de velcro para ajustar la circunferencia.